Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Bien merecidas esas pensiones

Imagen
Acroarte agradeció al presidente Danilo Medina las pensiones concedidas a varios miembros de la institucion. Acroarte exaltará a tres personalidades del país como Miembros Honorarios . La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) agradeció hoy al excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina  las pensiones concedidas al periodista y compositor Rafael Edmundo (Mundito) Espinal Hernández,  y los miembros de la institución Andrés Arias Castillo, Héctor Alfieri Páez Paniccia; Simencio José Medina García, Ana Silvia Mercedes Cepeda García, Ramón Bienvenido Olivier Martínez y a Miguel Abreu Hernández.

Ya está viejo

Imagen
El locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda se desmayó mientras narraba el desfile militar con motivo a la celebración del 170 aniversario de la Independencia Nacional. El locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda se desmayó mientras narraba el desfile militar que se realiza este jueves en  la avenida George Washington, con motivo a la celebración del 170 aniversario de la Independencia Nacional. 

No coge cabeza van dos veces

Imagen
Ivette Cintrón ex de Toño Rosario hospitalizada con una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción que se realizó hace un año con rayos láser. La modelo Ivette Cintrón se encuentra hospitalizada con una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción que se realizó hace un año con rayos láser, según trascendió en una entrevista televisiva en Puerto Rico.

Héctor Acosta (El Torito): Me siento orgulloso de ser dominicano y vivir en un país libre independiente y soberano

Imagen
Por José Zabala  New York- (Z@D) El artista más completo de Quisqueya la Bella “El Torito” uno de los más querido por todos los dominicanos en el mundo, celebro la víspera del aniversario 170 de la Independencia de la Republica Dominicana junto a la comunidad dominicana de la ciudad de New York. El evento fue considerado como la fiesta oficial de los dominicanos en el mes de la herencia hispana. 

Ratifican para el 28 de marzo premios de Oro

Imagen
Los directivos de los premios de "Oro" en esta ciudad de Barahona, realizaron la tarde de hoy una rueda  de prensa donde ratificaron la fecha del 28 de marzo del año en curso en el anfiteatro Antonio Méndez de la ciudad universitaria.

Esa mujer se volvió loca

Imagen
Michelle Rodríguez nuevamente dio de qué hablar, después de que armara tremendo escándalo tras confirmar su romance con Cara Delevingne, está vez se mostró totalmente desnuda en Instagram.

Héctor Acosta se retira de la música

Imagen
El Torito Héctor Acosta podría retirarse de la música segun un Tuit del poplar merenguero. Héctor Acosta          ✔   @ElTorito48 Seguir Anuncio formalmente que este será mi ultimo año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!! 4:40 AM - 23 feb 2014

Sobre la fiesta de Fernando Villalona

Imagen
Anoche estuvo tocando en esta ciudad de Barahona el mayimbe Fernando Villalona, una fiesta patrocinada por los comerciantes de esta ciudad.

Encuentran muerta a presentadora Charlotte Dawson

Imagen
La actriz, modelo y presentadora de televisión Charlotte Dawson, fue encontrada muerta hoy a los 47 años, según informó la revista People. Dawson, quien se dio a conocer por ser jueza en la competencia Australia's Next Top Model, había padecido de ataques de ansiedad, depresión y hasta intentó suicidarse en el 2012.

El pacifico del Amargue el único barahonero que toca con guitarra

Es un joven nativo de Villa Central, humilde y trabajador por más de 10 años en una clínica en esta ciudad.

Por fin se reúnen y tocan juntos los Hermanos Rosario

Imagen
Luego de 20 años ¡por fin! el público dominicano pudo presenciar el reencuentro en escena de Toño y Los Hermanos Rosario (Rafa, Tony y Luis). Ellos, entre bromas y abrazos disfrutaron a lo grande de la pasión que comparten: el merengue. El público abarrotó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el jueves, para ser testigo de ese momento musical histórico.

Se tiran Juan Bolivar y Cesar Medina y Danilo en el medio de los dos

Imagen
Los dos comunicadores tienen un enfrentamiento público y tienen al presidente Danilo Medina en el centro de la discusión. Juan Bolívar dice que César teme que él ande detrás de su puesto de embajador.

El barahonero sigue triunfando

Imagen
La salsa de “Alex Matos” trae a casa el “Premio lo Nuestro” como Revelación Tropical   Miami, (SL) -A sus dos premios consecutivos acreditados por “Acroarte” hoy se le suma un internacional, luego de haber resultado ganador en “Premio lo Nuestro” como “Revelación Tropical” del año, pero además disfruta de todos los créditos y posibilidades para obtener su 2do “Soberado” a la salsa en las próximas premiaciones de “Acroarte” a celebrarse el día 18 de marzo 2014.

Jeris está que bota chipa con Melymel

Imagen
J ary Ramírez ha dicho públicamente que no "soporta" a la artista urbana Melymel. Arremetió contra la intérprete diciendo: "No la soporto, que quieres que la soporte" Para nadie es un secreto que el comunicador Jary Ramírez ha dicho públicamente que no "soporta" a la artista urbana Melymel. Pero sorpresa se llevaron todos cuando en el programa "Extremo a Extremo" el comunicador arremetió contra la intérprete de "Me gustan los feos" diciendo: "No la soporto, que quieres que la soporte" Continuó diciendo exaltado que: "No me pueden obligar a que la soporte, por mi se puede morir".

Joe Veras le sorprende muerte por el Cuchicheo

El cantante de bachata Joe Veras consideró un exceso el hecho de que su canción el Cuchicheo haya provocado dos tragedias, de hombres que han reaccionado violentamente por alusiones a la misma.

Marc Anthony y Prince Royce barrieron en "Premios Lo Nuestro"

Imagen
Miami (EE.UU.).- El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se fueron de vacío a pesar de ser dos de los grandes favoritos, con cinco nominaciones. El creador de "Vivir mi vida" se llevó a casa cuatro de los cinco galardones a los que aspiraba, entre ellos al Disco del Año por el álbum "3.0", Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.

Ese se jodió

Imagen
Cadena perpetua a ex manager Víctor Manuelle José R. Díaz Rosado, ex mánager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo, ha sido condenado a cadena perpetua por cargos de narcotráfico en Florida, reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.  El pasado jueves 6 de febrero, el juez federal K. Michael Moore sentenció a Díaz a pasar el resto de sus días en la cárcel al este haber aceptado, el 4 de noviembre de 2013, que conspiró para poseer cocaína con intención de distribuirla, informó el matutino.   A  pesar de que mánagers de giras, agentes de venta de espectáculos, artistas, y la esposa e hijos de Díaz solicitaron clemencia para Díaz, de 48 años, el juez impuso vida en prisión y una multa de $100.  El diario había reportado el 25 de septiembre del año pasado que el ex mánager había sido arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, luego de que un gran jurado de Florida lo acusara cinco día antes de posesión c

Se salvó Frank Reyes

Imagen
Retiran querella contra bachatero Frank Reyes Los abogados del bachatero Frank Reyes informaron este lunes que fue retirada la  querella  contra su cliente, en la que lo acusaban de agresión sexual contra una menor de edad en Bonao.

Eso es verdad: Pinky Pintor dice: “Ya cansan los mismos rostros en el cine local”

Imagen
Pinky José Enrique Pintor ha puesto el dedo en la llaga, y tras el auge que han tenido las comedias en el cine dominicano, específicamente con famosos comediantes de televisión, el cineasta cree que la gente está cansando de las mismas caras y de los mismos humoristas en el cine.

Se lo merece: Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito

Imagen
Bonny Cepeda, una gran figura del merengue, recibirá el Soberano al Mérito gracias a su exitosa y respetada carrera artística de más de tres décadas en la entrega de Premios Soberano 2014.

Anuncian el carnaval para la tercera semana de marzo

Imagen
Barahona.- El director regional de turismo José Santana conocido en esta ambiente como Chino vídeo anuncio la celebración del carnaval para la tercera semana de marzo.

Alejandro Fernández se cae

Imagen
Alejandro Fernández  estaba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, y sufrió una caída que le lesionó la rodilla, lo cual lo ha forzado a cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar 2014.

Oye ahora; Luz Garcia desea volver a casarse

Imagen
La Rubia quieres casarse, pero que venga pa" acá para que vea La nueva temporada de “Mujeres que brillan” del programa “El escándalo del 13”, inició el 2014 con Luz García como invitada, quien respondió sin tapujos las preguntas que les realizó la destacada Anabell Alberto. Luego de su separación en el 2010, con  el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y después de haber superado satisfactoriamente ese proceso, Luz García manifestó sentirse plena al contar con el amor incondicional de su hijo y confesó que lo único que le falta en la vida es encontrar a su media naranja.

Frank Reyes niega conocer a menor de 15 años

Imagen
New York.- El bachatero dominicano Frank Reyes,  quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y es requerido por la Justicia del país, donde es acusado de agresión sexual contra una niña de 15 edad, desmintió tal imputación y dijo mejor quería perder la vida que cometer  un error de esa naturaleza.

Raulin Rodrigues sigue quejándose de Anthony Santos

Imagen
Por Agustín de la Cruz (Sugar). En conversación vía telefónica en el programa “el Jukeo” por Mega 97.9 FM “El Cacique de la bachata se refirió entre otros tópicos a la versión anteriormente desmentida por sus manejadores, la que daba referencia a un supuesto accidente, hechos que según sus palabras si ocurrieron.

Don Miguelo se va poner viejo en decir que el tema es de él

Imagen
Don Miguelo ha vuelto a decirle a Vladimir Dotel que el es el dueño del tema “Cuchuchá”, aunque dijo que ha hablado tanto de eso que ya no quería tocarlo muchos.

Esa menores: Dictan órden de conducencia contra el cantante de bachata Frank Reyes, acusado de agresión sexual a una menor de edad de San Francisco de Macorís

Imagen
La jueza de Atención Permanente Rosa María Almonte dictó órden de conducencia contra el cantante de bachata Frank Reyes, acusado de agresión sexual a una menor de edad de San Francisco de Macorís.

Villalona si cantó bien

Imagen
Luego de la protesta y fuertes críticas por parte de la delegación dominicana, tras las estropeadas interpretaciones del Himno Nacional a cargo de dos artistas venezolanas en la Serie del Caribe, el cantante criollo Fernando Villalona fue requerido por los organizadores del evento deportivo para que cantara la solemne pieza cuya acción hizo retomar la confianza y el patriotismo de los dominicanos. 

Bachatero es liberado

Imagen
SAN  PEDRO MACORIS.  La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Rosa Esther Mejía Roca, ordenó la libertad del bachatero  Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer), quien fue condenado a cuatro años de cárcel en el 2010 por tráfico de drogas.

Si Raulin Rodriguez no lo graba nadie la conoces

Imagen
Eddy de la Cruz, popularmente conocido como el "Hombre de los cheles", reclamó este viernes al bachatero Raulín Rodríguez el pago del 50 por ciento de las regalías que le corresponden por el presunto uso de la melodía de la canción "Esta Noche", cuyo título original era "Nuestro Amor Vivirá" y que fue musicalizada por él.

Wason Zozobraran dice que quería ser pelotero

Imagen
Mucho antes de Wason Zozobrarán haber firmado como profesional de béisbol, ya sentía la pasión por la música.