Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Milly Quezada: Me siento orgullosa participando en el Desfile de la Hispanidad con mi gente en la Quinta Avenida de New York‏

Milly Quezada: Me siento orgullosa participando en el Desfile de la Hispanidad con mi gente en la Quinta Avenida de New York Por José Zabala  New York- (Z@D)- Miles de hispanos se dieron cita en la quinta avenida de la ciudad de New York para presenciar la versión número 49 del tradicional Desfile de la Hispanidad. El legendario desfile se hace en honor al acontecimiento histórico del descubrimiento de América, realizado por el almirante Cristóbal Colón o el encuentro de dos continentes: “Europeo y el Americano”. 

El mismo Michel desmiente sobre el supuesto accidente

Imagen
Bueno en las redes sociales siguen matando figuras del arte , en está ocasión lo fue Michel el buenon, que según en las redes habría sufrido un accidente en la avenida Las Amarices. El propio artista fue que desmintió la falsa noticia sobre el supuesto accidente, lo hizo en el programa Extremo a Extremo.

Continuarán proyecto artístico de Richie Ricardo

Imagen
Los familiares del fenecido cantante Richie Ricardo están decididos a continuar el proyecto artístico que dejó el intérprete de “Señor pulpero”.

Cantando malo y está pegada

Imagen
Francesca “La voz del futuro”, sorprende y causa furor entre sus seguidores en New York Por José Zabala  New York -(Z@D)- La sensación infantil del momento, la artista de origen dominicano Francesca” La voz del futuro”, causo gran furor entre sus seguidores que estuvieron pendiente durante su corta estadía en la ciudad de New York. La intérprete juvenil, agotó una serie de presentaciones para promocionar su carrera y su participación como talento especial en la filmación de un comercial de una importante empresa de ventas de vehículos. 

Se inicia la Navidad en Empresas Radiofónicas

Imagen
Ya se inicio las Fiestas Navideñas en las emisoras de la Empresas Radiofónicad  como radio matriz Palama Fm.  Para el inicio se realizó una a recesion en el edificio que alojan las emisoras de la empresa. Daniel Segura, Elvis Dicson, Sin fronteras y Massel entre otros.

Apresan en Panamá al Gringo de la Bachata, EE.UU. lo requiere en extradición

Imagen
de la Bachata” fue detenido en Panamá, de donde será llevado a Estados Unidos. Se desconoce bajo qué cargos las autoridades de ese país norteamericano lo están reclamando. Noticia en desarrollo... Z101 digital 

Esta noche Amarfi y su banda en la Ruta de Telemicro

Imagen
Esta noche sigue las actividades en Las Fiestas Patronales de Barahona, se inicia con la super Ruta de Telemicro que a parte de traer a sus comediantes  el publico podra de disfrutar de los merengues de Amarfi y su banda de ataque.  

Mirian Cruz se negó presentarse en esta ciudad

Imagen
Barahona.- El sábado tenia que presentarse en las Fiestas Patronales de esta ciudad la merenguera Mirían Cruz, pero esta se negó actual por la mala experiencia que vivió en esta ciudad, según supo este medio digitalFueron mucho los esfuerzos que se hicieron para traer la popolar merenguera por parte de la fundación José del Castillo. En su lugar se presentará Toño Rosario. Se recuerda que hace dos años Mirian actuó en una discoteca en esta ciudad   y cuando terminó la fiestas fueron embocadas donde se originó un incidente donde la merenguera se vio en peligro. Según la fuente la merengue se negó rotundamente no volver más a esta ciudad.

La vieja realiza matrimonio

Imagen
  La bachatera Yanira "La Exclusiva" sorprendió a muchos al contraer matrimonio con su prometido Antonio Castillo (Hansel). La ceremonia se efectuó de manera íntima.

Omega llegó tarde y fue recibido a tiros

Imagen
A tiros fue recibido el cantante merenguero Omega “El Fuerte” y sus músicos, cuando se presentaron para amenizar una fiesta en Nagua, cuya actuación estaba prevista a la medianoche y llegaron pasadas las cuatro de la madrugada.