Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Siguiendo con pleito innecesario de Cholo Y sergío

Esta es la respuesta de Cholo ante el ataque frontal sin pelos en la lengua de Sergio Vargas, la misma sale hoy publicada en el periódico El Caribe.

Lo de Cholo y Sergio da verguenza

Lo que esta pasando con Cholo Brene y Sergio  Vargas da pena y verguenza  por ambos fueron buenos amigos.

Entra en crisis ACROARTE

Imagen
El veterano periodista y expresidente de Acroarte, Joseph Cáceres, fue suspendido de la membresia de la Asociación de Cronistas de Arte por los próximos dos años debido a una desicion tomada la mañana de este sábado por una Asamblea extraordinaria de la institución. Otro que resulto suspendido, pero por un año, fue el joven comunicador Robert Sánchez, quien estuvo presente frente a los demás miembros y acepto conforme la decisión. La reunión con los críticos de arte fue encabezada por Máximo Jiménez, presidente del gremio, quien leyó la resolución donde también se tomó la medida de expulsar de forma definitiva a los miembros Aridio Castillo, Joseph Tavares y Juan Carlos Jiménez.

Sobre los cronistas del arte

Imagen
En la Capital existe Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) que los integrantes son lo que hacen comentarios, tienen programa especialmente del arte y viven a diario del espectaculo.

Venya en lío en lío

Imagen
Lo de Venya Carolina no es de ahora, esa muchacha no pudo mantener su talento en las oportunidades que ha recibido en los medios.

otra vez

Bueno, teníamos mucho trabajo de estudio  por eso  hubo un tiempo que no actualizamos, pero ya estamos aquí para llevarle las informaciones de la farándula local, regional y nacional. Somos el primer medio de la farándula en esta ciudad de Barahona. Pues ya estamos de nuevo.

Salsero Oscar de León pierde el ojo izquierdo

Imagen
El salsero venezolano Oscar D’ León perdió la visión de su ojo izquierdo, dijo el representante del artista, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta de twitter oficial del también contrabajista. “Buenas tardes… La junta médica del Bascom Palmer informa que Oscar perdió la visión en su ojo izquierdo”, escribió Ponte en la cuenta @OscarDLeon.