Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Un hombre serio y responsable

Imagen
Usted puede o no estar de acuerdo con las creencias y preferencias políticas de Héctor Acosta "El Torito". El siempre ha sido sincero y las ha puesto de manifiesto, para que no haya lugar a dudas. Nadie, absolutamente nadie, puede poner en tela de juicio su seriedad e integridad, en el ámbito de la política, una área tan veleidosa y resbalosa, donde muchos se han caido porque no han caminado con pies "de plomo".

Da pena ese embargo

Imagen
El artista reside desde hacer varios años en la ciudad de Nueva York y visita el paía pocas veces al año, cuando tienen algunas presentaciones pautadas. 

El hombre tengo un bajo a hierba teorizando a Leonel

Imagen
Le han montado una cuerda, aderezada de unos cuantos ataques a El Lápiz Consciente tras circular esta fotografía en la que se le ve al rapero en un encuentro de artistas en apoyo al ex presidente Leonel Fernández, a quien sectores adversos lo han estado culpando por el deficit fiscal que enfrenta el país.

DISMINUCION DE FIESTAS PATRONALES

Imagen
Escrito por:  Joseph Caceres ( josephcaceres.net )                    Una de las fuentes de trabajo de mayor sustentación para la música y las orquestas habían sido las fiestas patronales de los pueblos del país.

El paquetazo se llevó la fiestas de Navidad

Imagen
A pesar de que la vapuleada reforma fiscal del gobierno  de República Dominicana entrará en vigencia a partir de enero de 2013, el solo anuncio de la misma tiene preocupados a todos los agentes de la economía nacional, incluido los artistas.  

Era muy el bueno el programa de Caciana

Imagen
El programa radial especializado en temas farandulero Z-Arte, de la estación Z-101 (101.3 FM), sorpresivamente ha quedado fuera del aire a partir, según lo anunciado por su productora y conductora Caciada del Rosario al despedirse este jueves.

Realmente esa mujer no coge cabeza

Imagen
¿Pero ella no es la misma que pretende sacar un programa cristiano, ya que dizque ha entregado su vida a Jesucristo? Un Dj acusó a Venya Carolina de propinarle dos tremendas bofetadas  durante un show en la que ella compartía con él como conductores porque según él la relevó de su función supuestamente por exhibir en tarima un comportamiento errático.
Imagen
MI NUEVO ROLL EN LA RADIO.. Osvaldo Rocha inicia reportes desde Nueva York,Diarionoticiasdigital.do      Barahona.- El reconocido comunicador barahonero Osvaldo Rocha, se integra al cuerpo de corresponsales de Diario Noticias Digital (diarionoticiasdigital.do), el digital noticioso de Empresas Radiofónicas, para informar de todo lo que acontece en Estados Unidos. Rocha, comenzó a realizar sus reportes a Acción Mañanera, matutino radial de Palma FM, también perteneciente a la cadena radial. Osvaldo Rocha es un destacado comunicador de Barahona, ciudad de República Dominicana en donde se dio a conocer como locutor y en varias posiciones como programador de radio, productor y conductor de televisión. Rocha dijo que aceptaba con humildad la oportunidad que le brinda el ingeniero Roberto Loma, presidente de Empresas Radiofónicas, para colaborar con DND y Acción Mañanera desde Estados Unidos. OSVALDO ROCHA Nace en Santo Domingo el 23 de Abril de 1962, hijo del señor Á

FALLECE UN GRANDE DE LA MUSICA

Imagen
Se encontraba afectado de una neumonía, que lo llevó a ser intervenido el pasado mes de agosto Buenos Aires (Argentina).- El cineasta y cantautor Leonardo Favio, considerado uno de los más importantes realizadores del cine argentino, falleció hoy a los 74 años en un hospital de Buenos Aires tras un agravamiento de una neumonía, confirmaron a Efe fuentes médicas.

Dice que el programa del Pacha y Domingo Bautista no se ve

Imagen
Yo espero que los que le dieron la razón a Cholo con lo que publicó sobre el Show del Medio dia ahora no critiquen esta opinion. Por Cholo Brenes  Desde que lanzamos la primera parte el cunico pandeo, le entro la calambrina a los que sabían de antemano que no aparecían en los primeros lugares.

En la farándula como en la política también se defienden intereses

Imagen
Por Franny Veras Atraves de los años que ya tengo ligado a los medios de comunicación y en especial a los medios digitales he aprendido a distinguir cuando alguien quiere verdaderamente informar o quiere tomar el otro de tonto con P, pero hay gente que arriesga su pellejo y su reputación de años informando cosas que a la luz de todo no es.