Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Hay que cuidar más al Torito

Imagen
Se produce tiroteo: Asaltan guagua de instrumentos del Torito En medio de un tiroteo fue asaltado el chofer de la guagua que traslada los instrumentos musicales del merenguero Héctor Acosta, en los Jardines del Norte, cerca al Botánico, en esta captial. 

Es feo pero tiene dinero por eso

Imagen
Rafa Rosario confiesa que ha salido con presentadoras de tv y periodistas  La suerte de los feos, los bonitos la desean y la de Rafa Rosario debe ser envidiada por muchos caritas bonitas del medio, dado que el merenguero confesó que en su trayecto por el mundo artístico ha tenido la suerte de salir con varias presentadoras de televisión y hasta con periodistas.

Sigue creciendo la emisoras cristianas

Imagen
JOSSIE ESTEBAN ADQUIERE UNA NUEVA EMISORA PARA MUSICA CRISTIANA El Grupo Aire, empresa radiofónica presidida por el reconocido artista Jossie Esteban, anunció la adquisición de una nueva frecuencia radial en la Zona Norte con el fin de según sellan seguir llevando la palabra de Dios por todo el país,.

Ya termino esto

Imagen
La conciliación se produjo después de que al intérprete de 'Voy pa' lla' se le impusiera libertad bajo fianza con el pago de 2 millones de pesos El bachatero Anthony Santos llegó a un acuerdo este viernes con el cantante Manuel Modesto Cabrera (Ney Nilo), quien lo había denunciado por plagiar dos temas de su autoría hace varios meses. La fiscalía del Distrito Nacional solicitó el archivo definitivo del expediente sobre la litis sostenida entre ambos artistas.

Fallece la periodista Rosa Neyda Gómez

Imagen
La destacada cronista fue esposa del reconocido locutor ya fallecido, Jesús Torres Tejeda, quien popularizó la frase comercial 'En el Maunaloa tenía que ser' Tras complicaciones cardíacas murió en la tranquilidad de su hogar, Rosa Neyda Gómez, miembro fundadora de la Asociación de Cronista de Arte,(Acroarte).

Al fuerte lo han dejado solo eso de muestra falta de unidad

Imagen
Con el caso de Omega queda claro que no hay unidad en el ambiente artístico especialmente en el merengue.

Un gran locutor

Imagen
ROBERTO VARGAS ES UN PILAR DE LA RADIO DOMINICANA La experiencia y la veteranía no se improvisa. Muchas son las estaciones de radio que  se lanzan al mercado a tratar de ocupar una posición y captar un pedazo del pastel publicitario sin obtener resultados positivos.

Festival del Dembow Volumen uno Live Tour 2012

Imagen
Por: Francisco Montas Sato Domingo, R.D.- Milka la más dura, Jhon Distrito, El Shick, Jakool, Dj Scuff & Dj Topo, son algunos de los exponentes que se presentarán en el Festival del Dembow Volumen uno Live Tour 2012, a celebrarse en los más grandes escenario de Europa.

Me da pena por nuestro ritmo

Imagen
Según el periódico El País de España, el "dembow" ha destronado al merengue en RD El Batallón captado por el lente de Mía Rincón, de El País... Escrito por Rab Messina/El País Hace nueve años, Carlos Reynoso se aventuró a crear una clase de baile utilizando únicamente reggaeton y lo que entonces se conocía como “género urbano”. Para el público del Gold’s Gym Evaristo Morales, de clase media alta, la oferta fue chocante. 

Kinito Méndez realiza video al nuevo tema

Imagen
Kinito Méndez ha logrado permanecer en la industria con un trabajo que se ha afincado, en gran medida, en mostrar la jocosidad del diario vivir del dominicano.Su sencillo “Con separación de viernes” es un reflejo, una historia que da continuidad al trabajo de calidad  que ha caracterizado la música de “El Hombre Merengue” durante más de 25 años de carrera artística. “Con el mismo pretendo llevar como punta de lanza para promoción nacional e internacionalmente de lo que será mi disco, que saldrá para los próximos meses”, adelantó el intérprete de éxitos como “Cachamba”, “El loco”, “Esa mujer abraza mi vida”, “Suero de amor” y “A palo limpio”.

Ya se cambio el nombre, pueden estar tranquilo sus hijos aunque pierda Barahona

Imagen
Con el nombre del "SOBERANO" ACROARTE hizo lo que lo obligaron hacer cambiar el nombre y quien pierde es Barahona y nuestra artista Casandra Damirón por culpa de sus familiares.