Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

La mega diva del merengue con nuevo tema

Imagen
Es una realidad es el nuevo corte musical de Miriam Cruz, un tema que de seguro será un palo por que es de la misma linea que ella nos tiene  a costumbrados.

Tanto que habló, ahora pidiendo perdón

Imagen
l Lápiz le pide perdón a Acroarte El artista del hip hop pide disculpas públicas a los cronistas de espectáculos y de paso le deja caer una chinita …  El Lápiz dice “parece que los miembros de Acroarte no se curan de lo que pasó aquella vez” refiriéndose a “choques” que tuvo en el pasado con el gremio que produce los premios Casandra, aunque entiende que por su posición fu tomada en cuenta el género urbano para ser premiado...

Sujeto logra su libertad pero tiene que dejar dos millones de lechugas

Imagen
El merenguero urbano Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado la noche de este miércoles pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción. 

Que se aclare eso de Omega

Imagen
Fiscalía busca a la ex pareja de Omega para apresarla porque mintió ante juez Ella abandonó el tribunal en un receso y no se pudo ejecutar su arresto. Originalmente, antes de retirar la querella, la bailarina Yuny López, había dicho a Fiscalía que Omega la había amenazado con darle un "batazo".

El Sujeto se pasó con una menor, digo que se están volviendo loco

Imagen
El Sujeto también está acusado de amenazar a una hermana de la supuesta víctima El intérprete de merengue urbano, Joan Manuel Novas, conocido como “El Sujeto” fue apresado hoy luego de ser acusado de seducir a una menor de edad.

Lo de Ivan Ruiz

No sé por Ivan Ruiz no dura mucho en proyecto cuando esta bajo su responsabilidad ya son dos veces que logra rescatar al meridiano "Show del Medio Día"  y vuelve y anuncia que deja el espacio.

Eso lo sabia; hasta mucho duro

Imagen
Iván Ruiz deja "El show del Mediodía"   Adelantó se dedicará a un canal que esta implementado Wind Telecom El productor de televisión Iván Ruiz confirmó que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom.

El Plan en contra según Omega

Imagen
Tras ser interrogado trasladan a Omega cárcel Fiscalía, dice hay plan para destruirlo Ver el video de Imagenesdominicanas.com cuando llega a entregarse a autoridades... Omega niega la agresión y reiteró que jamás ha golpeado a una mujer y que por el contario a él "le sobran las mujeres".  Tras ser interrogado por la fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Más temprano, Omega se declaró inocente:  “Yo no ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, dijo el merenguero, quien llegó a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, en ropa sport blanca y con camiseta desmangada. Lo que todos se preguntan es si no se siente culpable de la actual acusación porqué entonces estaba evadien

A Los Rosarios le fue bien en esta ciudad

Me  informan que Los Rosarios el pasado viernes fue un lleno total en Everst, así que se activa el espectáculo en Barahona. Para el 28 estará Eddy herrera en Atlantic y en la noche antes estará el bachatero Ramón Torres. Hace falta esos espectáculo en esta ciudad de Barahona que pronto entrenará un nuevo malecón.

El fuerte! está en la chirola

Imagen
Omega se entrega a las autoridades por acusación violencia de género El jefe de la Policía había advertido que de no entregarse el intérprete sería buscado por la fuerza Foto de archivo El intérprete de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) se entregó este sábado a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de  la Fiscalía para responder ante la acusación que le hace una mujer en ese sentido.

Eso me sigue teniendo JARTO

Don Migulo en Najayo, Están buscando a Omega y Anthony Santos los citan nueva vez sin embargo sigue el pollo por la nube, los apagones que no dan tregua y la delincuencia fuerte. Definitivamente este país se jodió.    

Ella es buena

Imagen
ELAINE MARTÍNEZ VUELVE A PRESENTAR NOTICIAS TELEMICRO jueves, julio 19, 2012    Sandy Sandy    Comentar Aqui Luego de un año fuera de la televisión diaria vuelve al grupo de medios Telemicro la locutora de noticias Elaine Martinez, quien con su característico estilo e innegable carisma viene a refrescar la imagen de la emisión estelar del noticiero.

Omega esta caliente

Imagen
Fiscales y contingente policial esperaban a Omega en discoteca para apresarlo pero nunca llegó ¿ EVADE JUSTICIA? El merenguero amenizaría un baile a casa llena en la discoteca Euphoria, de la capital, junto a Miriam Cruz, Black Point y Sexappeal, pero no se apareció por el lugar, habría llamado para cancelar su presentación...

Con Anthony Santos se muestra que es un abuzo luego de las elecciones

Imagen
No digo yo hacer una "mueca" como esta con tantas situaciones encima... El bachatero Anthony Santos de nuevo tendrá que acudir a la justicia, esta vez por una demanda interpuesta por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez que le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él.

Una señal muy clara

Imagen
Escrito por:  Joseph Caceres ( josephcaceres.net ) Sorprende la cantidad de casos en que se ven envueltas figuras de la farándula, contra las cuáles se han dictado órdenes de apresamiento, de conducencia y se han tomado medidas coercitivas.

Que no sea un bulto Piddy

Imagen
Pablo Piddy firma contrato con empresa de España Pablo Pidddy firmando contrato Pablo Piddy firma contrato con empresa de España El reconocido artista del genero Dembow Pablo Joel Valdés, mejor conocido como Pablo Piddy , acaba de firmar un contrato de representación artística con la compañía L.A.F Producciones, que presiden Leopoldo Román y José Vargas.

Otra vez Chicho Severino

Imagen
Nueva vez sale con una producción Chicho Severino el bachatero más feo que existe en nuestro país pero gusta a mucho de su música.

Omega acusado de nuevo de maltrato físico a una mujer

Imagen
Paola retiró la querella contra Don Miguelo pero este seguirá detenido. Pero Omega no coge cabeza se recuerda una vez tuvo ese mismo problema. Se están volviendo loco. Antonio Peter de la Rosa (Omega) SANTO DOMINGO.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue requerido de nuevo por las autoridades judiciales debido a que otra mujer, que no es su esposa, le ha acusado de violencia de género. La querella en su contra fue presentada ante la la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital. No ha sido ofrecido el nombre de la querellante ni se han  especificado las circunstancias en que habría maltratado a esta última. De inmediato un juzgado de la instrucción emitió una orden de arresto en su contra. Las autoridades se comunicaron con el manager de Omega y le pidieron que éste se presente por ante la referida oficina, o de lo contrar

Me tiene cansado en este país

Al pachá, el aumento del pollo, Don Miguelo y los chine del patio de la farándula me tienen jarto

Otra figura de la farándula que asaltan

Imagen
Menores asaltan a mano armada a Evelio, manager y hermano de Eddy Herrera Evelio Herrera, hermano y manager del merenguero Eddy Herrera, hoy agradece a Dios por conservarle la vida, luego de que la madrugada del pasado lunes fue víctima de un asalto a mano armada a la salida de la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Alex Bueno estás que bota chispa

Imagen
Alex Bueno niega recaída en las drogas y truena contra periodistas Por Marlene de los Santos El merenguero Alex Bueno mediante una entrevista realizada por la periodista Marlene de los Santos, negó el rumor de su supuesta recaída a las drogas y  asegura que está firme en su decisión de mantenerse fuera de los vicios, pese a las fuertes críticas de las que ha sido objeto en los últimos días. Referente a lo sucedido durante un evento en celebración del Día de las Madres en la ciudad de New York, donde se dijo que había mostrado una conducta cuestionable, expresó que la información había sido manipulada por personas interesadas en dañar su imagen. Alex cuenta qué el impase se originó cuando se quejó públicamente de que el sonido era muy malo y que daba pena que esto suceda en la llamada capital del mundo, situación que molestó a los dueños del establecimiento, al punto de apagarle el micrófono, faltándole al respeto al artista y al público presente. Agregó que algunos que se

Bonny Cepeda dice que hay que buscar nueva plaza para el merengue

Imagen
BONNY El merenguero Fernando Antonio Cruz Paz, conocido como   Bonny Cepeda,  afirmó que los merengueros tienen que buscar nuevas plazas, nuevos horizontes y puso como ejemplo a países como Venezuela, Colombia, Panamá, Chile, México y Argentina. “Es un asunto de darle un respiro a la plaza (Puerto Rico, donde reside), donde no está fuerte, porque no hay tantas emisoras que dinfundan merengue”, expresó.

Tenia que estar ahí

Imagen
El Torito molesto porque autoridades de su pueblo lo excluyen al hacer reuniones "secretas" El Torito "tronó" en el programa de José Gutierrez en Santiago. Revela que autoridades de Bonao lo ven como un "estorbo" que le roba espacio... Héctor Acosta “El Torito”, lamentó que las autoridades de su natal Bonao organicen reuniones secretas y excluyentes, después que la provincia Monseñor Nouel, durante una marcha, levantara su voz ante la criminalidad que los afecta. 

Los locutores se preparan para votar el sábado

Imagen
Barahona.- Este sábado 14 se va a celebrar  las elecciones en el círculo de locutores del sur  con dos plancha en cabezadas por Dannerys Arias y David Santana “Súper Deivi”.

Arcángel le cantaba a un Narco

Imagen
Arcángel presenció el arresto del narcotraficante “Fritanga” mientras cantaba en su boda Aparte de él hubo otros colegas que cantaron en la lujosa fiesta de bodas del narcotraficante Camilo Torres, alias “Fritanga”, sin embargo, al momento de su  arresto este domingo en la Isla  de Múcura en

Otra vez Los Toros Band

Imagen
"LOS TOROS BAND" DE NUEVO AL RUEDO El Toro Gerardo Díaz vuelve a la carga con Los Toros Band, esta vez tomando el país como lugar de operaciones.

Va hacer lo que enseña

Imagen
La Dra. Nancy Álvarez se casa en septiembre NANCY Los allegados a Nancy Álvarez, la popular sexóloga dominicana, notaban un acercamiento 'peligroso' entre el Dr. Álvaro Skupin, colombiano, radicado en Estados Unidos, especialista en células madres. El peligro se convirtió en realidad, cuando se supo finalmente, que el doctor 'culpable' del evidente rejuvenecimiento de Nancy, le había pedido matrimonio, durante una 'operación' bien concebida y guardada en absoluta complicidad con sus hermanas. El cumpleaños de Celcia, sirvió de excusa para reunir a las hermanas en Disney, donde Nancy, vestida de princesa, fue esperada por su 'príncipe' con un anillo de compromiso y la petición de casarse, que está bueno de estar perdiendo el tiempo. La boda será en septiembre. El 14 de julio ofrecerá con su futuro esposo una conferencia en Santo Domingo sobre la sexualidad en este milenio. (DIARIO LIBRE)

Un programa malo por la lengua del pacha

Imagen
Mientras Wilfrido dice que el problema del merengue es de inversión, Alfonso Rodríguez afirma que los críticos de cine solo hablan "plumas de burros" “El problema del merengue no es un problema de un radio difusor, es un problema de inversionistas”, con estas palabras fijo el destacado hombre de la música popular dominicana su posición con relación al debatido tema del merengue, al tiempo de señalar que el encuentro que se dio con merengueros es buena iniciativa, pero que hacen falta muchos elementos que no están hoy día en la confección del género, “el merengue se quedó con el apellido de la década de los 80s”, precisó Vargas que está celebrando 40 años en la música. “Estrella por Siempre” fue el reconocimiento que recibió Wilfrido en “Con Domingo y Pachá” y aseguró que “todo esto que esta pasando con mi carrera me invitan a hacer cosas aquí en mi país, todo parece indicar que se pueden dar muchas cosas”, precisó refiriéndose a la celebración de su 40 aniversario en

matan a cualquiera

Imagen
Celebridades víctimas del twitter... A continuación, algunos famosos que han “matado” en las redes sociales.  1. Gabriel García Márquez  Fue la más reciente víctima cuando de la cuenta de Umberto Eco salió que el escritor había muerto.