Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Dejan detenido a Anthony Santos

Imagen
El cantante de bachata Anthony Santos en una de su comparecencia a los tribunales SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata Anthony Santos quedó detenido la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo. La orden de arresto por 24 horas fue emitida por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, la cual fue ejecutada de inmediato por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía.

Este tipo tiene a uno jarto

Imagen

Preparan montaje espectacular para concierto de Anthony Santos en San Juan

Imagen
Anthony Santos presentará el sábado 7 de julio su primer bailable en San Juan de la Maguana, con un concierto en la histórica plaza t urística Francisco Alberto Caamaño Deñó. Jenin Ramírez, productor general de este gran evento, reveló que éste será el primer espectáculo que se realiza en esta hermosa plaza cobrando entradas, por lo que se desplegará un gran montaje alrededor de la misma. “Es un gran reto producir un espectáculo que ya cuenta con una gran expectativa por parte del público de toda la Zona Sur y el resto del país. El mismo contará con un dispositivo de seguridad integrado por más de 200 hombres expertos en la materia”, destacó Ramírez. Explicó que La zona VIP estará techada, la plaza será cerrada completamente y cada área tendrá una pista de baile. “Se colocaran muebles en Leather, sillas y mesas forradas en VIP, mantelería y servicio de cocina ofrecido por los chefs del Hotel Restaurant Maguana. Toda la plaza contará con un novedoso y sensacionalista sistema de

Ya aquí lo dijimos: Apoyamos a Remo del Orbe por su gran trabajo!

Imagen
New York. - No es la primera vez que sacamos la cara por un compañero, no porque nos consideremos el chapulín digital, ni mucho menos para congraciarnos con nadie, pero consideramos que el silencio pudiera ser cómplice apoyador de lo entendemos no es correcto.

Ya hay dos artistas que aspiran hacer senadores

Imagen
Anthony Santos y Raulín tras senaduría de MONTECRISTI Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado.

TANIA BAEZ COMPARTE PRIME TIME DE ANTENA LATINA CON CRISTINA SARALEGUI

Imagen

Alvarito mereces respeto

Imagen
Mirando el programa “Domingo y Pacha” hay que decir que ahí no hay nada de nuevo, todo es los mismo. Pero tenemos que decir que no estamos de acuerdo que se le falte el respeto al periodista Alvado  Arvelo Hijo por un tal Joseph Tavarez. Ese señor para lograr lo que ha logrado Alvarito tiene que leer mucho, saber analizar y opinar de todos los temas y darse a conocer nacionalmente. Aquí hay problema cuando un comunicador realiza un cometario, tu ve que salen mucho a criticar la postura responsable de quien hace la denuncia, nada más por su interés y relación comercial. Lo malo no es eso si no el coro que le hizo Domingo Bautista y el mismo Pacha a Tavarez que más que critica lo que quieres es llamar la atención. Y por último quiero decir que ese programa no durará más de 2 años en aire, créenlo que es así.

Un fin de semana bailable en Barahona

Bueno llegó el fin de semana y Barahona estará supe activo con presentaciones artísticas en dos centros de diversión en un momento donde no hay dinero´

Siguiendo con Juan Luis: Bienvenido Rodriguez entabló una demanda

Imagen
Apenas a horas de su concierto en el Estadio Olímpico, la empresa GTB Radiodifusores (Z101), que preside Bienvenido Rodríguez Durán, entabló una demanda por ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional contra el cantautor dominicano Juan Luis Guerra por presunto fraude eléctrico. 

Muere padre presentadora Mariasela Álvarez

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de ayer, a los 99 años de edad, el señor Jesús María Álvarez, padre de la presentadora de televisión Mariasela Álvarez.

Juan Luis trae invitados de lujo a su concierto

Imagen
Hoy Juan Luis Guerra irá al Estadio Olímpico a verificar el escenario que acogerá su concierto de mañana, donde se espera una asistencia por encima de 40 mil personas.Esta vez, su regreso al escenario de mayor capacidad en el país no coincide con el cierre de su gira, “AsondeGuerra”, con la cual el artista dominicano más importante de la historia de la música se ha paseado por buena parte de Estados Unidos, otros países de América Latina y algunos aforos de Europa. Las sorpresas, como siempre ha deseado el intérprete de “La guagua”, estarán a la orden del día, para gratificar el apoyo de su incontable fanaticada en el país.

Bueno la competencia se pone bueno con la modernización de dos canales

Imagen
Luego de siete años de su creación, el Grupo SIN, dirigido por Fernando Hasbún y su esposa Alicia Ortega, inauguró la noche de este martes su moderno estudio de televisión “360 Alta Definición”, con lo que se convierte en uno de los pocos medios en el área que cuenta con un control maestro para noticias en ese formato. Fernando Hasbún, destacó que la inauguración del nuevo estudio constituye un momento estelar de la historia de la empresa que con apenas 7 años se mantiene en proceso de crecimiento y expansión permanente gracias al público.

Nuria merece respeto

En el programa meridiano el "Show del Medio Día" hay un periodista de apellido Ventura que se cogió  con la también periodista Nuria Piera nada más por que esta presentó en su programa un reportaje sobre el uso y los efectos secundarios de un producto que patrocina su sección en ese espacio.

Apoyamos a Cholo Brenes

Imagen
Cuervos de la cultura Escrito por:  Cholo Brenes CHOLO Simple y sencillamente  los españoles dicen que lo que “natura-non da, salamanca non presta”.  Algunas personas no alcanzan a darse cuenta que su tamaño intelectual, si lo tienen, obedece al espacio en donde se desarrolla.  Aquellos enanos del intelecto no pueden empujar el techo más arriba porque ya llegaron al suyo. Se esmeran en tratar de destruir personas que la vida, y con ella Dios, le ha dado capacidad de reconocer y razonar. Tengo la suerte de tener 69 años y tengo la desgracia de ser uno de los que de cada cinco sufre de diabetes. La vejez es un merito, por si no lo saben, solo 650 mil pasamos en dominicana de los 68 años, y yo soy uno de ellos, el asunto de estos pensadores del neu-nazismo dominicano es poder acercarse a la nuestra. La diabetes es una desgracia para la vida y cuando usted nos manda a morir seguramente manda a morir a algún familiar suyo o compañero de trabajo.

Grabo su concierto en RD

Imagen
Ana Gabriel abarrota Altos de Chavón Show tuvo duración de unas cuatro horas La cantante mexicana Ana Gabriel reunió el sábado alrededor de cinco mil personas en el codiciado anfiteatro de La Romana, para la grabación de su nuevo  CD/DVD en vivo.

17 de junio ultimo programa de Cristina

Imagen
Telemundo cancela ‘Pa’lante con Cristina’ Por El Nuevo Herald Cristina Saralegui El último programa de Pa’lante con Cristina saldrá al aire el domingo 17 de junio. Cristina Saralegui ya había anunciado a través de su cuenta de Twitter que no renovaría su contrato con la cadena Telemundo.  “Les quería dejar saber que después de un año con Telemundo hemos decidido no renovar Pa’lante con Cristina para una segunda temporada”, escribió la presentadora cubana. No se ha dado una explicación clara sobre lo que ha motivado la decisión de cancelar el programa, aunque al parecer éste no había alcanzado los ratings que la cadena esperaba. Saralegui estrenó su programa en Telemundo en octubre del 2011 en un horario difícil y de bajos ratings, domingos a las 7 p.m., en comparación con los casi 20 puntos de audiencia que lograba los lunes a las 10 p.m. con su viejo programa El show de Cristina en Univisión. Mientras tanto, la presentadora continuará con su Canal de

Y lo niega

Imagen
La tal Paola que hable claro por que sí es ella es ella y punto

Es un abuzo por la política

Imagen
Utilizarían fuerza pública contra Anthony Santos El compositor Manuel Cabrera (Ney Nilo) acusa al artista de utilizar dos de sus canciones sin pagar derechos de autor La Fiscalía del Distrito Nacional advirtió que recurrirá a la fuerza pública, en caso de que el bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), no asista el 20 de este mes, a la vista de conciliación en relación a una demanda que fue presentada en su contra por plagio, en violación a la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor.

Está o no está

Imagen
Los rumores en cuanto a famosas embarazadas corren más rápido que la pólvora, pero a diferencia de la sustancia no todos son explosivos. Ese fue el caso con el supuesto embarazo de Shakira, de quien una revista de espectáculos aseguró que estaba embarazada, solo para que un miembro del personal de la barranquillera lo desmintiera. “Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz”, escribió en su cuenta personal de Twitter, Xavier Menós, quien según El Universal es el cerebro detrás de la redes sociales de Shakira. Cabe destacar que no es la primera vez que a Shakira se le adjudique un rumor falso. A finales de mayo, un medio de comunicación publicó que posaría para la revista Playboy, rumor que pronto desmintió por Twitter.

Sobre la muerte de Frank Suero

Imagen
Luego de padecer serio quebranto de salud finalmente murió   el comediante Frank Suero, del programa “Dime A ve” transmitido por Telemicro. Conocí  a Frank una tarde en la casa de mi mamá donde compartimos un momento a la razón de una presentación que tenia e esta ciudad de Barahona. También conocí a un hijo de este todo eso fue a través de mi hermano Dj Máster director de una emisora perteneciente al grupo de telemicro. Ahí vi a Suero que fumaba mucho, era cada 3 minutos que prendía un cigarro. Todos recordaremos a Frank Suero con sus secciones como la lotería del campo, la Sexy entre otros.    Paz a sus restos 

En concierto

Imagen
Antena Latina invita a todos los seguidores de Ana Gabriel a participar en la grabación de su nueva producción en el escenario de Chavón

Para Sandy Sandy estas son las bachatas más pegadas en el país

Imagen
1-Romeo Santos, Llevame Contigo

Ella está enamorada

Imagen
¿ Venya enamorada en Santiago? Dicen que en medio de tantas cosas negativas que han rodeado su vida, Venya Carolina al parecer ha encontrado una luz al final del tunel.

Está súper pegado

Imagen
Alex Matos rumbo a los premios Billboard Un salsero dominicano destacado en el exterior El salsero Alex Matos debuta en la posición número siete de la lista de los Billboard con un repertorio para hacer que su música trascienda a nivel internacional. Son sus temas “Una noche no es bastante”, “Si entendieras”, “Piel de ángel”, “Corazón cabeza dura”, entre otras canciones que convierten al interprete en una estrella de la salsa. El artista ha tenido más de 25 presentaciones, y dijo estar emocionado con lo sucedido en su carrera artistica. Matos culmina una gira de un mes por Estados Unidos. Calificó el recorido como una bendición de Dios. Aseguró no salir del asombro de cómo sus admiradores lo reciben en sus presentaciones. El salsero prepara una gira los días 29 y 30 de junio por Canadá, donde presentará su nuevo disco.

Ese tipo está loco: Justin Bieber habría atacado con patadas a paparazzi

Imagen
Justin Bieber   aún no ha asistido a declarar acerca del caso de agresión física  del que está haciendo acusado, no obstante, nuevos informes sobre el caso han comenzado a aparecer.

Era tiempo ya

Imagen
Cristina Saralegui sin programa en Telemundo Cristina Saralegui anunció en su cuenta de Twitter que ya no se emitirá más el programa "Pa'lante con Cristina", con el que dio el brinco a Telemundo el año pasado tras ser despedida de Univisión, donde trabajó durante más de 20 años. "Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar 'Pa'lante con Cristina' para una segunda temporada", expresó la presentadora de televisión en esa red social de Internet.