Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Este país se jodio; todos el mundo miente hasta el presidente

Imagen
 Carlina Durán Baldera junto a Ema Adl, con quien contrajo matrimonio, situación que provocó le quitaran la corona del Miss RD porque el concurso no admite participantes que estén o hayan casado legalmente. El Miss RD sin embargo acepta al parecer aquellas participantes que hayan convivido en unión libre con sus parejas, es decir una relación sin base legal ¡vaya que el asunto resulta ser contradictorio! Aquí está la vegana Carlina Durán Baldera con el que se dice contrajo matrimonio el 6 de julio del 2009 y que responde al nombre Emad Adl.

Que se la consiga Leonel

Imagen
Embajada EU explica rechazo  visa a Fefita  la Grande FEFITA(El bacharengue) La Embajada de  Estados Unidos le respondió este martes a la “Reina del Merengue Típico Dominicano”, Fefita La Grande,  que  todas  las solicitudes de visado son revisadas caso por caso de acuerdo con los requerimientos de la Ley de Migración de esa nación.

La competencia en la Tv dominicana

Imagen
'De fin de semana con Domingo y El Pachá' comenzará este sábado El staff de producción está integrado por Summer Carbuccia, Aquiles Durán y Rafael Taveras El sonado programa de televisión "De fin de semana con Domingo y El Pachá", empezará este sábado, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9, anunciaron sus productores. El Pachá y Domingo indicaron que tienen un equipo de profesionales entre los que figuran los experimetnados Summer Carbuccia y Aquiles Durán, y  Rafael Taveras (Rafelito). Agregaron que la propuesta “se convertirá en una opción para el televidente dominicano de aquí y de allá, brindando diversión, pero sin apartarse de la calidad que exigen estos tiempos”. Subrayaron que "ofrecerán música en vivo, luces, el mejor sonido, bailarines, coreografía, entrevistas, el contacto con la gente, la interacción con los dominicanos de la diáspora; lo que está pasando o lo que es noticia en la actualidad, entre ot

Destituyen Miss República Dominicana Universo por estar casada

Imagen
Duran Baldera fue coronada el pasado 17 de abril, pero al comprobarse que estaba casada Fue destituida este martes Carlina Durán Baldera de la corona Miss República Dominicana Universo, según informó el comité organizador del concurso. Duran Baldera, representante de La Vega, fue coronada el pasado 17 de abril, pero al comprobarse que estaba casada en violación a los estatutos del concurso tendrá que dejar su galardón.

El Toro es el Toro

Imagen
Centroamérica abrió sus países a Héctor Acosta (El Torito). El merenguero-bachatero atrajo a miles de seguidores en dos multitudinarios eventos el pasado fin de semana. Después de realizar una gira por el oeste de Estados Unidos, El Torito fue recibido con las más altas ovaciones en Centroamérica.

Pedro Fernández en la pantalla chica

Imagen
El también actor dijo estar listo para  iniciar  las grabaciones de la telenovela “ Cachito   de cielo ”, producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González. En entrevista con la periodista  Flor   Rubio , aseguró que en unos meses estará de nuevo en la pantalla chica luego de su reto en su último telenovela  “ Hasta   que   el   dinero   nos   separe ”: “Me gusta que el  concepto  se trata de una historia para toda la familia, es encontrarnos con una historia no sólo con drama y romance sino en una parte la  comedia ”, dijo. Su compañera de reparto será  Maite   Perroni  y sin mucho que revelar de su actuación,  Pedro   Fernández , será un  cura  y eso le traerá problemas porque no cuenta con  conocimiento  tan amplio de las cosas y ahí es donde estará la comedia. Adelantó que se ha hablado de que interprete alguna  canción  dentro de la telenovela, independientemente del  tema   central  de la trama, pero no se ha  confirmado  nada para no mezclar su  ca

Otra vez con informaciones

Después de mucho tiempo de actualizar este medio de farándula volvemos con más fuerza y con el criterio profesional para analizar en ámbito de la farándula y la cultura en nuestra ciudad, regional y el país para el mundo. Hoy empezamos con más brillo y más informaciones.