Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

El gobierno sigue abuzando del poder

Imagen
Locutor de Leonel con frecuencia "ilegal" interfiriere otras emisoras Radiodifusores de Nagua, denunciaron que la emisora Azúcar FM, propiedad del director del Centro de Información Gubernamental (CIG) Omar Liriano –locutor oficial del presidente- continua operando de forma ilegal, causando serias interferencias a otras que si tienen el permiso del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, las cuales llevan años con la frecuencia 88.1 FM que esta “ocupa” en el dial.

Y eso que es un ejemplo de la juventud

Imagen
Apresan a Arcangel por conducir borracho en Puerto Rico Arcángel. Foto: Archivo/PD. SANTO DOMINGO ,  Rep. Dominicana .- El cantante dominicano de reggaetón, Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel”, fue arrestado en Puerto Rico el pasado  lunes en la noche por conducir en exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Se salvó Franklin

Imagen
Estados Unidos retira solicitud de extradición contra merenguero Franklin The Boss Franklin The Boss SANTO DOMINGO Rep. Dominicana.-  La directora del Departamento de Extradición de la procuraduría General de la República, Gissela Cueto González, informó que la embajada de Estados Unidos en el país retiró el pedido de extradición contra el  merenguero dominicano José Altagracia Corcino de León, alias ´´Franklin The Boss´´.

Se están matando

Imagen
Jatnna le dice a Mariasela que la clase no se suicida Una cancha de tenis se montó en pleno escenario del programa “Aquí se llama español”, en Antena Latina, para conversar con la comunicadora Jatnna Tavárez quien llegó vestida de tenista, siendo este su deporte favorito. Ya allí conversando con el comunicador Daniel Sarcos, Jatnna habló de diferentes temas de su carrera, y uno de ellos fue responder a las declaraciones que hace un tiempo hiciera sobre ella su colega Mariasela Álvarez.

Empieza el Carnaval en Río de Janeiro

Imagen
Arrancan los desfiles del carnaval de Río en un sambódromo renovado En la primera noche de desfiles siete escuelas se presentaron en el sambódromo ante cerca de 72.500 espectadores Río de Janeiro, 19 feb.- Los espectaculares desfiles de carnaval de las escuelas e samba de Río de Janeiro comenzaron este domingo en un sambódromo recién renovado, para ampliar su capacidad y recuperar el diseño original del célebre arquitecto Óscar Niemeyer.

Nos unimos ese clamor

Imagen
WINSTON PAULINO BUSCA FIRMA INDULTO DE LUIS ZAPATA SANCHEZ El cantautor Winston Paulino inició una campaña de colección de firmas que busca el apoyo de 100  mil dominicanos a una carta que el compositor criollo entregará  a  la Comisión  de Indultos del Poder Ejecutivo en la que solicita el perdón presidencial al locutor Luis zapata Sánchez.

Cancelan agentes por heridas a escolta de cantante

Imagen
La Policía canceló a dos rasos y a un cabo de esa institución y sancionó a tres oficiales por su participación en la persecución y tiroteo contra el vehículo de la artista Miriam Cruz, la madrugada de ayer sábado a la salida de Barahona en el cual su escolta personal resultó herido.

Que no sea como el caballo

Imagen
Vicente Fernández anuncia su retiro del escenario El cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández anunció hoy su retirada de los escenarios con una gira por Centroamérica, Suramérica, España, Estados Unidos y México. 

Se pone bueno la TV dominicana

Imagen
"El que tenga más saliva comerá más hojaldres| Bueno, si por promoción es, Domingo Bautista y Frederick Martínez "El Pachá" han hecho ya de todo para llamar la atención sobre el nuevo programa que sacarán los sábados por Color Visión.

otra victima más de las drogas

Imagen
Ex Corporecita entre detenidos por alijo de drogas Con Cinthia Catherine Paula Valerio, van dos las ex Corporet envueltas en escándalos con la justicia, la primera fue Nelly Yahaira del Rosario Guzmán acusada en el 2009 de una estafa millonaria junto a su novio italiano. Entre el grupo de personas detenidas durante la llamada "Operación Sismo" que permitió ocupar un alijo de 122 kilos de cocaína en La Romana y bienes multimillonarios se encuentra una ex integrante del desaparecido programa infantil Sábado Chiquito de Corporán, reveló una fuente de entero crédito al sitio testigouno.com.

Después de llevar alegría, ahora pide ayuda

Imagen
En un humilde apartamento de la calle Puerto Rico, casi oculto a los transeúntes, en el sector Alma Rosa, reside una figura de la historia del merengue. Su nombre: Luis Kenton.
Imagen
En un humilde apartamento de la calle Puerto Rico, casi oculto a los transeúntes, en el sector Alma Rosa, reside una figura de la historia del merengue. Su nombre: Luis Kenton. Los amantes del merengue clásico recordarán, sin lugar a dudas, aquellos tiempos en que Los Kenton hacían bailar a los dominicanos con su particular e ingeniosa coreografía, una mezcla de artes marciales y merengue. También podrían hacer memoria del trágico accidente de uno de sus miembros, Luis, al cual le costaría abandonar temporalmente la música y vivir en silla de ruedas hasta el día de hoy. Aquello ocurrió el 29 de octubre de 1987, mientras practicaba gimnasia en el Centro Olímpico. El resultado para la vida de Luis Kenton sería una espondiloartrosis degenerativa que afecta gravemente su capacidad motriz, al punto que no puede valerse por sí mismo ni para hacer las más sencillas actividades cotidianas tales como comer, bañarse o moverse de un lado a otro en la intimidad del hogar, sin la compañía de su si

Edilí no ve futuro en solistas

Imagen
Cuando empecé a cantar el primer tema que pegué (“Perdóname”) fue número uno en 51 emisoras en todo el país. Y así continué dando a conocer mi voz, lo que permitió que me presentara en televisión y luego vinieron las presentaciones y conciertos”, recuerda Edilí cuando a mediados de los 80 despegaba con su carrera artística. Edilí, quien en los últimos años ha tenido más éxito como actriz, que como cantante, asegura que la poca difusión radial que tienen las artistas de hoy para dar a conocer su trabajo es lo que les impide convertirse en artistas de impacto. La categoría Cantante del Año que reconoce los Premios Casandra, ha traído este 2011 una serie de controversias entre las nominadas, lo que ha motivado a reflexionar sobre lo que realmente sucede con las cantantes solistas del país. Un futuro incierto es lo que podría esperar esta generación de intérpretes que esperan por el apoyo de disqueras, empresas, pero sobre todo, de las estaciones de radio. Hace más de diez años Edilí come